11 de septiembre de 2015

Kalmah en España: Iberian Warriors Metal Fest presume de cartel para 2016

¿Kalmah en directo? ¿Kalmah en España? Sí y sí. Los finlandeses se centran más en sus currados discos de estudio que en girar, y por eso sorprende doblemente que sean los cabezas de cartel de Iberian Warriors Metal Fest 2016. El festival zaragozano de este año se celebra a final de mes y ya presume de cartel para 2016.

Kalmah en España

En apenas dos semanas, Northland y Suidakra saltarán al escenario en la edición 2015, aunque mucho nos tememos que la edición 2016 ya está dando de que hablar. Kalmah ofrecerán su primer concierto en España en exclusiva para el ¿desconocido? evento. Si habéis optado por incluir los símbolos de interrogación, os ponemos un poco al corriente:

Iberian Warriors es un evento de un sólo día que se celebra en Zaragoza y que cuesta apenas 15 euros (18 en taquilla). Se trata de la primera edición, pero parece que el mini-festival podría prosperar y es que el anuncio de Kalmah ha dado bastante de que hablar durante toda la semana. Por supuesto, queda un año de espera, pero de momento nos quedamos con el cartel de la edición 2015.


Iberian Warriors Metal Fest Zaragoza 2015



Bandas:
  • Northland
  • Suidakra
  • Pimea Metsa
  • Crystalmoors
  • Vikingore

Fecha: Sábado 26 de septiembre - 18.00h
Lugar: Centro Cívico Delicias (Zaragoza)
Entradas: Leyenda Rock / Infiernos Rock Sister / Battle Store (15€)
Más información: Iberian Warriors

1 comentario:

  1. Quiero comprar una entrada YA! jajajaja, seguro que Mar también quiere ir de cabeza XD

    ResponderEliminar