30 de septiembre de 2015

Arch Enemy de nuevo con Johan Liiva y Chris Amott (por una noche)

Christopher Amott (guitarra) y Johan Liiva (voces) vuelven a Arch Enemy, aunque por una sola noche. Será en Loud Park, uno de los festivales más populares de Japón, y será la primera vez que Liiva se ponga detrás del micro tras su salida en 2000.


Johan Liiva, también ex de Hearse y actualmente en Nonexist, colaboró por última vez con Arch Enemy para la grabación de Burning Japan Live, un muy buen directo lanzado en 1999 en el que se interpretaban temas de los tres primeros trabajos de la banda. Respecto a Christopher Amott, salió -por segunda- vez de la banda en marzo de 2012 para ser reemplazado por Nick Cordle (Arsis), que a su vez ha sido recientemente sustituido por Jeff Loomis (Nevermore) aunque ya se le ha visto alguna que otra vez con su hermano y antiguos compañeros sobre el escenario.


Loud Park 2015 se celebra en el Saitama Super Arena de Saitama, Japan, los días 10 y 11 de octubre, con bandas como Slayer, Megadeth, Children of Bodom o los propios Arch Enemy a la cabeza. Aunque no tenemos muchos detalles, todo apunta a que la actuación de Liiva será una colaboración durante varias canciones con la que ahora lleva los mandos de la banda, Alissa White-Gluz, algo que estamos deseando ver y que por supuesto compartiremos en Estereozine en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario