10 de julio de 2015

"Morrigan", primer sencillo del "I Worship Chaos" de Children of Bodom

Aunque lo nuevo de Children of Bodom no vea la luz hasta octubre, "Morrigan" se ha adelantado y ya está disponible. Lanzado por Nuclear Blast en su típico sampler veraniego -que esta vez se ha presentado en la San Diego Comic Con-, los primeros minutos de I Worship Chaos vaticinan un álbum muy interesante.


Las melodías, con un cierto acercamiento al sonido death e incluso black debido a su atmósfera y sus synths, recuerdan por su línea principal al penúltimo trabajo, Relentless Reckless Forever (2011, Nuclear Blast), por lo que podemos decir que estamos ante un tema que mezcla este sonido con el de Halo of Blood, que intentaba revisitar los primeros LPs sin desechar las nuevas ideas. Coros, muchos riffs y los clásicos sólos firman un tema de poco más de cinco minutos.


Recordar además que se trata de la primera pista en 10 años que no cuenta con la colaboración de Roope Latvala, que salió de la banda hace unos meses. I Worship Chaos se ha grabado como cuarteto, aunque es de esperar que un nuevo guitarrista, seguramente Antti Wirman (Warmen) se incorpore de forma definitiva tras el lanzamiento del disco.

Children of Bodom - I Worship Chaos


01. "iHurt"
02. "My Bodom (I Am The Only One)"
03. "Morrigan"
04. "Horns"
05. "Prayer For The Afflicted"
06. "I Worship Chaos"
07. "Hold Your Tongue"
08. "Suicide Bomber"
09. "All for Nothing"
10. "Widdershins"

Fecha de lanzamiento: Viernes 2 de octubre de 2015
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: Halo of Blood (2013), Relentless Reckless Forever (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario