9 de junio de 2015

Children of Bodom revela los detalles de "I Worship Chaos"

Se trata sin duda de uno de los discos más esperados del año, y es que desde el lanzamiento de Halo of Blood Children of Bodom estan que se salen. Su noveno trabajo ya tiene título, portada, y tracklist. I Worship Chaos, un artwork en amarillo y diez temas a los que se añadirán bonus tracks dependiendo de la edición.


Lo primero que llama la atención en I Worship Chaos es la portada, sencilla pero resultona, con el icónico segador, su guadaña y un eclipse que adorna un desolado paisaje. La verdad es que choca bastante con títulos como "iHurt", "Hold Your Tongue" o "My Bodom (I Am The Only One)", algunos de los temas incluidos en el CD, que por cierto se pone a la venta el viernes 2 de octubre (si, aún queda bastante).

El LP ha sido producido por la banda y por Mikko Karmila, que ya ha trabajado con ellos en clásicos como Hatebreeder, Follow the Reaper, Hate Crew Deathroll o el citado Halo of Blood. El sonido será sin embargo diferente, o eso creemos, ya que Roope Latvala, guitarra rítmico, dejó la banda hace algunos meses y no ha participado en la grabación del trabajo. Alexi Laiho describe así el nuevo sonido:

Señores, poneros los velos y cascos porque se va a poner muy oscuro y puede que duela, por supuesto en un perfecto tono Children of Bodom

Nos quedamos con la tracklist y cruzamos los dedos para que antes de octubre podamos escuchar algún adelanto.

Children of Bodom - I Worship Chaos


01. "iHurt"
02. "My Bodom (I Am The Only One)"
03. "Morrigan"
04. "Horns"
05. "Prayer For The Afflicted"
06. "I Worship Chaos"
07. "Hold Your Tongue"
08. "Suicide Bomber"
09. "All for Nothing"
10. "Widdershins"

Fecha de lanzamiento: Viernes 2 de octubre de 2015
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: Halo of Blood (2013), Follow the Reaper (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario