28 de mayo de 2015

Inminente gira de Slayer y Anthrax con Kvelertak como invitados

Amantes del thrash metal, atentos porque acaban de desvelarse los primeros detalles de la que sin duda es la gira del año. Slayer unen fuerzas con Anthrax en una gira en la que aún no se han anunciado fechas en España y a la que además se unen como invitados los noruegos Kvelertak.


Repentless es el título del nuevo LP de Slayer, con una fecha de salida programada para el 11 de septiembre a través de la disquera Nuclear Blast. Del mismo ya conocemos "Implode" y "When the Stillness Comes". Respecto a Anthrax, la banda sigue ultimando la composición de un nuevo trabajo que podría salir a finales de año o tal vez ya en 2016.

Poco o nada se sabe sin embargo de lo nuevo de Kvelertak, que no lanzan nada desde Meir, segundo trabajo que apareció en 2013 y que pese a no cuajar tanto como su debut es sin duda un álbum que todo el mundo debería escuchar y que es más interesante que el primero en muchos aspectos.

Vovliendo a la gira, las únicas fechas anunciadas son las siguientes:

  • Oct. 25 - Tilburg, NET @ 013
  • Oct. 26 - Paris, FRA @ Le Zenith
  • Nov. 07 - Viena, AUT @ Gasometer

Crucemos los dedos para que algún promotor logre cerrar conciertos en España, los cuales seguro serían un éxito. Estaremos atentos para actualizar la noticia con cualquier información que nos llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario