29 de mayo de 2015

Ghost: Larga vida a Papa Emeritus III

Ghost es esa banda sueca de rock y metal clásico con toques viejunos que desde hace años son la sensación, en la mayoría de ocasiones, por el misticismo que les rodea. Tras Papa Emeritus llego Papa Emeritus II, que reemplazaba al vocalista para Infestissumam (2013), aunque dos años después, pese a que dicho segundo LP fuera superior en muchos sentidos al álbum que les dió a conocer, Papa Emeritus II es historia. Desde hace meses se rumorea que el tercer trabajo, Meloria, contaría con un nuevo vocalista, algo que ahora se confirma: Larga vida a Papa Emeritus III.

Ghost - Papa Emeritus III

Ningún statement, publicación en Facebook o confirmación en directo. Ha sido a través de un spot televisivo emitido en Estados Unidos donde podemos ver un cónclave en el que se echa en cara que a pese a haber contado con 7 años, 2 discos y 2 papas no se ha conseguido más que ganar espectación. Papa Emeritus III, tres meses más joven que su predecesor, llega para dar un paso más y derrocar gobiernos, fundar iglesias y liarla parda:


El vocalista parece ser por supuesto el mismo, y pese a que su identidad trate de guardarse en secreto seguimos sospechamos de Tobias Forge. Meliora sale a la venta el 21 de agosto de este año y poco antes podremos degustar el primer sencillo, "Cirice". El debut del nuevo papa se producirá en unos días en el Sweden Rock Festival, asi que estad atentos: El 4 de junio llega Papa Emeritus El Tercero.

Ghost - Meliora

Fecha de lanzamiento: Viernes 21 de agosto de 2015
Etiqueta: Loma Vista Recordings
En Spotify: Infestissumam (2013), Opus Eponymous (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario