28 de mayo de 2015

Fear Factory: Todos los detalles de "Genexus"

Más lanzamientos. Desde hace unas horas sabemos los detalles del noveno LP de Fear Factory, Genexus. Avalado por las guitarras de Dino Cazares y las voces de Burton C. Bell, sólo podemos esperar algo similar a Mechanize y a The Industrialist, últimos trabajos desde la re-fundación de la banda que tal vez pecaban mucho de abusar de las ideas de Demanufacture y Obsolete. ¿Abusar? Seamos sinceros, si nos encanta Fear Factory es precisamente por esos discos.

Fear Factory - Genexus

Genexus cuenta además con Mike Heller a la batería y ha sido coproducido por Rhys Fulber. Las mezclas corren a cargo del afamado Andy Sneap. Burton explica la idea detrás de Genexus, una palabra que combina genesis y nexus y que simboliza la evolución humana hacia un estado mecánico, algo que Ray Kurzweil, escritor y científico estadounidense, cree que será posible en unos años. Estamos ante el siguiente estado en la evolución de Fear Factory, un grupo que siempre ha utilizado referencias a películas tipo The Terminator, cuya última continuación tiene un título casi idéntico (Genisys). Y si aún quedan dudas, volved a echar un ojo a la portada.

El nuevo LP de Fear Factory sale a la venta el 7 de agosto a través de Nuclear Blast, etiqueta con la que editan su primer trabajo después de marcharse Candlelight.

Fear Factory - Genexus


01. "Autonomous Combat System"
02. "Anodized"
03. "Dielectric"
04. "Soul Hacker"
05. "Protomech"
06. "Genexus"
07. "Church Of Execution"
08. "Regenerate"
09. "Battle For Utopia"
10. "Expiration Date"

Bonus:

11. "Mandatory Sacrifice" (Genexus Remix)
12. "Enhanced Reality"

Fecha de lanzamiento: Viernes 7 de agosto de 2015
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: The Industrialist (2012), Mechanize (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario