5 de abril de 2015

Jesper Strömblad vuelve en solitario: "Puede que no sea un Colony, pero tampoco un quejica Siren Charms"

Siren Charms, lo último de In Flames, fue sin duda uno de los batacazos de 2014, y la ruptura definitiva con los fans de la vieja escuela, incluyendo muchos que aunque habían aceptado el cambio, pensaron que el último LP ya era demasiado. Con una dirección que comenzó a cambiar hace años y con un giro definitivo hace dos LPs, Jesper Strömblad, último miembro fundador, dejó la banda por el cambio de estilo. Ahora vuelve a hablar para decirnos que pronto podremos escuchar su material en solitario.

Jesper Strömblad en solitario 2016

Puede que no sea un Colony, pero tampoco un quejica Siren Charms

El anuncio vino ayer a través de Facebook, y ese whiny fue eliminado a los pocos minutos... Causando algo de polémica sin duda, y es que aunque no esté bien echar mierda sobre tu antiguo grupo, tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad. Dejemos, no obstante, que sea la guitarra de Jesper la que hable.

Jesper Strömblad whiny Siren Charms

Según el anuncio, pronto podremos escuchar algo que a todas luces será instrumental. Por supuesto, también tendremos más material de The Resistance, que acaban de lanzar un nuevo EP, Torture Tactics, y con un poco de suerte algo nuevo de Dimension Zero, que se fueron pero volverán, al menos en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario