26 de marzo de 2015

Amoral tiene ahora dos cantantes: ¡Niko Kalliojärvi regresa a la banda!

Todos recordamos la salida de Niko Kalliojärvi de Amoral, y el cambio de sonido en el quinteto finlandes allá por finales de 2008. Poco después se lanzaba "Year of the Suckerpunch", un sencillo que provocaba la ira de muchos fans, que incluyo llegaban a quemar sus camisetas de Amoral en YouTube. Ocho años después Niko Kalliojärvi regresa a la banda para convertirla en un sexteto, compartiendo las labores de vocalista con Ari Koivunen pero también demostrando sus habilidades a la guitarra.

Niko Kalliojärvi vuelve a Amoral

Y es que desde su marcha Niko ha participado en varios grupos, el más importante seguramente Humavoid, donde por fin hemos podido escuchar sus composiciones. Siendo uno de los mejores vocalistas de metal extremo y habiendo demostrado su habilidad a la guitarra, lo nuevo de Amoral, que saldrá en 2016, se convierte desde ya en un lanzamiento interesante que nos deja con la duda de cómo será el nuevo sonido de la banda y como continuará su camino musical.

Junto con la nota de prensa nos encontramos además que Amoral actuarán en uno de los afterparty de Tuska Open Air 2015 a finales de junio, esta vez con Niko como miembro oficial de la banda por primera vez desde 2008, y es que aunque las colaboraciones en directo comenzaron hace unos años, esto cambia totalmente las cosas. Things just got interesting!

Más información: Sitio oficial | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario