27 de febrero de 2015

Melechesh giran en España con... ¡Keep of Kalessin y Tribulation!

Melechesh es una de esas bandas de black no tradicional que queríamos que volviesen. Después de 5 años de silencio discográfico en febrero pudimos por fin degustar Enki y la verdad es que el veredicto no es nada malo. Tal vez por ello Madness Live! se haya animado a traerlos en una nueva gira en la que destacan los teloneros: Keep of Kalessin y... ¡Tribulation!

Melechesh en España

La verdad es que la gira podría encabezarla cualquiera de los tres, pero puestos a elegir nos quedamos con Tribulation. Los suecos están a punto de lanzar su tercer trabajo, The Children of the Night, después de dos trayazos como The Horror (2011) y The Formulas of Death (2013). No vemos el momento de verlos en directo.

Desde Trondheim, Noruega, Keep of Kalessin interpretarán temas del también nuevo Epistemology, con un black metal tampoco tradicional que hoy por hoy se torna más bien death. Para quienes no conozcan al grupo principal, Melechesh incorporan elementos sumerios y tribales a un black melódico guitarrero muy rápido y con muy buena pegada. El citado último LP, Enki, cuenta además con colaboraciones como la de Max Cavalera, Rob Caggiano de Volbeat o Sakis Tolis de Rotting Christ.

Al bolo se añaden los italianos Embryo, con un estilo entre el metalcore y el death melódico. Cuatro fechas en España que os detallamos a continuación.

Melechesh con Keep of Kalessin, Tribulation y Embryo en España


Fechas:
  • Viernes 15 de mayo - Vizcaya (Sonora)
  • Lunes 18 de mayo - Madrid (Caracol)
  • Martes 19 de mayo - Murcia (Garaje)
  • Jueves 21 de mayo - Barcelona (Razzmatazz 3)
Entradas: Ticketea, Ticketmaster
Más información: Madness Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario