18 de diciembre de 2014

Opeth, Bloodbath, Alice Cooper... nuevas confirmaciones para Tuska 2015

Tuska Open Air acaba de anunciar una nueva ronda de confirmaciones que seguro hará las delicias de los amantes del metal extremo. ¿Metal extremo, o progresivo? Los suecos Opeth, maestros en ambos estilos, se perfilan como uno de los platos fuertes de 2015, y además también se anuncia la participación de Bloodbath. ¿Veremos a Åkerfeldt unirse a sus antiguos compañeros en el escenario?


Junto con los Opeth y Bloodbath (que por cierto ahora cuentan con Nick Holmes de Paradise Lost a las voces y están que no paran) se anuncia la actuación estelar de Alice Cooper, Warmen y Ne Obliviscaris. Janne Wirman y su hermano Antti repiten en un festival que tiene el privilegio de ser uno de los pocos sitios donde se les escucha en vivo. Estamos deseando escuchar el genial "The Race", pero también el set de Ne Obliviscaris, una banda que recuerda a horrores a Opeth.

Hace unas semanas se confirmaba la actuación de In Flames, sin duda otro plato fuerte aunque Siren Charms no nos diga nada. La lista de nuevas incorporaciones incluye también a grupos semi-desconocidos pero seguro que interesantes como Einherjer, The Sirens, Morbid Evils, Forseen y Atomirotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario