30 de diciembre de 2014

Camel, cabeza de cartel de lujo para Be Prog! My Friend 2015

Se trata de un festival cuyo nacimiento hemos visto este 2014 que acaba, pero que ya desde su primera edición a cumplido trayendo a artistas top en el mundo del rock y metal progresivo. Si se puede decir que Opeth (con show exclusivo) han sido el plato fuerte de Be Prog! My Friend 2014, la edición 2015 acaba de anunciar su segundo cabeza de cartel: Los legendarios Camel.


Camel es una banda de la que de hecho beben grupos como Opeth, y que vengan como cabezas de cartel y un show exclusivo para España en 2015 es todo un logro para BeProgMyFriend, que desde ya podemos decir que se afianza como un evento que ningún fan de la música progresiva debería perderse. Celebrado en Poble Espanyol, Barcelona, éste año los platos fuertes son además Meshuggah (como primer cabeza de cartel), Ihsahn, Katatonia, Leprous o Haken, además de contar con la presencia de Riverside, IQ y Messenger.

Be Prog! My Friend 2015 se celebra el 11 de julio en Poble Espanyol, Barcelona, y pueden entrar personas de todas las edades siempre y cuando los menores de 16 vayan acompañados de un adulto. Las entradas se pueden adquirir al precio de 70€, aunque para la ocasión se han puesto a la venta unas entradas especiales que dan derecho a asistir al concierto de Camel por tan sólo 40€.

Be Prog! My Friend 2015



Fecha: Sábado 11 de julio de 2015
Lugar: Plaza Mayor de Poble Espanyol (Barcelona)
Entradas: Ticketea
Más información: Be Prog! My Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario