2 de noviembre de 2014

Tuska Open Air 2015: Primeros grupos anunciados

Un año más estamos atentos de todas las novedades de uno de los festivales más importantes de Finladia: Tuska Open Air. Aunque aún queda mucho para verano, ya podemos saber cuales son los priemros grupos anunciados para la edición 2015.


Lamb of God y Stratovarius son los primeros grandes nombres en un festival que suele contar con aproximadamente unos 50 grupos. Sin menospreciar el contundente metal que hacen los americanos, de momento nos quedamos con los shows especiales de Stratovarius, que interpretarán Visions al completo, y con el de Amorphis, que ofrecerán el clásico Tales from the Thousand Lakes con motivo de su 20 aniversario.

Además se anuncia la participación de dos alineaciones rockeras, los americanos The Sword y los suecos Bombus, que han llegado alto en las listas con The Poet and the Parrot y en especial con el sencillo "Apparatus".


Las fechas, el fin de semana del 26 al 28 de junio, como es habitual en Suvilahti, una zona industrial en pleno corazón de Helsinki. Información de otros grupos y after parties más adelante, aunque las entradas ya se pueden adquirir al precio especial de 115€ (solo hasta fin de año). Para ir abriendo boca hemos decidido crear una playlist de Spotify (arriba) con los grupos que participarán, la cual iremos actualizando a medida que se vayan conociendo más datos.

Más información: Tuska Open Air 2015
En Spotify: Tuska Open Air 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario