27 de noviembre de 2014

¿Dave Lombardo en Megadeth?

Hace algún tiempo que no hablamos de Megadeth, y es que tanto Th1rt3en (2011) como Super Collider (2013) dejaban bastante que desear y no se puede decir que fueran buenos discos. Con un álbum cada dos años y una entrada en estudio prevista para principios de 2015, ahora la cosa se pone interesante con la marcha de dos miembros de la banda: Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra).


Megadeth siempre ha sido Dave Mustaine. El americano, acompañado en la mayoría de ocasiones por Dave Ellefson, es conocido por su boca chancla y por ser una persona con la que es muy difícil trabajar. Ahora se especula con la posibilidad de que gente como Nick Menza y Marty Friedman (miembros en la época de Rust in Peace y Countdown to Extinction regresen a la banda, aunque hay un nombre que suena más fuerte: Dave Lombardo.

El ex-batería de Slayer se ha anticipado y parece que ha dejado las puertas abiertas a una posible colaboración con la banda.

Dave Mustaine tiene mi número, asi que estoy esperando la llamada

¿Podría "El Padrino" ser el nuevo batería de Megadeth? ¿Se retrasará la entrada en estudio de la banda? Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario