26 de octubre de 2014

BRUJERIA vuelven con nuevo disco en 2015

!Atencion pendejos! Ayer eran greñudos locos. Hoy son soldados rasos. Despiertense güeyes. Escuchan las palabras del brujo. Es Brujeria, ¡esto es Brujeria!

Así comenzaba uno de los temas de Brujerizmo, el último LP de Brujeria, que allá por el 2000 lanzaban un trabajo con letras de nuevo polémicas que acompañaban un sonido heredero del de bandas como Fear Factory, donde por cierto también tocaba uno de los ex-miembros reconocidos de la banda, Dino Cazares. Años después y con muchos conciertos a sus espaldas, estos pendejos anuncian su fichaje por Nuclear Blast y el lanzamiento de un nuevo disco que llegará en 2015.


La formación es prácticamente la misma, aunque este será el primer disco que cuente con Jeff Walker al bajo, y es que el frontman de Carcass lleva años siendo El Cynico. Junto a él, Juan Brujo, Hongo (Shane Embury de Napalm Death) y otro puñado de narcos:

Juan Brujo (John Lepe) - Voces
Fantasma (Pat Hoed) - Voces, Bajo
El Cynico (Jeffrey Walker) - Bajo, Guitarra, Voces
Hongo (Shane Embury) - Guitarra, batería programada
Hongo Jr. (Nick Barker) - Batería auxiliar
Pinche Peach - Voces, Samples
Pititis (Gaby Dominguez) - Voces, Guitarra
A Kuerno (Chris Paccou) - Guitarra
Baby Brujo III

El elenco dice estar dando los últimos retoques al trabajo, suponemos que a nivel compositivo, y la fecha de salida es de momento simplemente "2015". Estaremos atentos.

En Spotify: Brujerizmo (2000), Raza Odiada (1995), Matando Güeros (1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario