1 de agosto de 2014

"The Negative One", Slipknot vuelven a su época Iowa

"The Negative One" bien podría haber sido uno de los temas de Iowa, sin duda el mejor album de Slipknot y el que les lanzó definitivamente a la fama, creando toda una orda de fans y detractores. Seis años de silencio y un regreso que retoma unos sonidos y un metal moderno que en realidad popularizaron bandas como Sepultura.

Slipknot - The Negative One

Imagen: Randall Vasquez


Con un álbum finalizado y cargado de polémica tras la salida de Joey Jordison, ya ex-batería además de miembro fundador, el lanzamiento del tema llega precedido de múltiples teasers que se han ido haciendo públicos prácticamente a diario y que ahora desembocan en este "The Negative One".


¿Opiniones? Bueno, esperemos a escuchar el álbum, pero de momento en Estereozine diremos algo es algo. No aporta mucho a la escena, pero la verdad es que se echaba de menos a los viejos Slipknot. La fecha de lanzamiento aún esta por confirmar, aunque esta prevista para otoño de este mismo año, y ahora banda y discográfica (Roadrunner) se encuentran dando los últimos retoques a portada y demás detalles.

Para escuchar el tema basta con entrar en el sitio oficial de Slipknot. Un vídeo será lanzado el próximo martes 5 de agosto, dia en el que por supuesto lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario