13 de agosto de 2014

Lo nuevo de Machine Head se llama "Bloodstone & Diamonds"

Aunque sin será uno de los álbumes del año, no hemos conocido su nombre hasta hoy. Machine Head han bautizado como Bloodstone & Diamonds a su nuevo LP, octavo en su discografía y follow-up de las joyas del metal moderno The Blackening (2007) y Unto the Locust (2011).

Machine Head - Bloodstone & Diamonds

Bloodstone & Diamonds llega el 7 de noviembre y junto con él 12 canciones que pretenden seguir mostrando el camino a bandas venideras. Concretamente, 10 canciones, un interludio y un tema instrumental, entre los que se encuentra "Killers and Kings", sencillo lanzado hace algunas semanas. Podéis ver la tracklist completa unas líneas más abajo.

¿Por qué Bloodstone & Diamonds? Porque heliotropos y diamantes son dos de los materiales naturales más duros de la Tierra, algo con lo que se identifican Machine Head, que dicen haber grabado su mejor disco.

Un LP que además se edita en formato de lujo y con sus ediciones especiales correspondientes. La estandar contará con un libreto de 28 páginas mientras que la especial tendrá 48 con tapa dura recubierta de cuero, ambos con ilustraciones trabajadas por diversos e importantes artistas. ¿Tentador?

El álbum pinta pero que muy bien. La reputación que se han ganado Rob Flynn y los suyos está en sus puntos más altos. Sin tener nada que demostrar, el hecho de que digan que Bloodstone & Diamonds es un hito para ellos, un tope, sólo aumenta nuestras espectativas. Viernes 7 de noviembre.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds


Machine Head - Bloodstone & Diamonds

01. "Now We Die"
02. "Killers & Kings"
03. "Ghosts Will Haunt My Bones"
04. "Night Of Long Knives"
05. "Sail Into The Black"
06. "Eyes Of The Dead"
07. "Beneath The Silt"
08. "In Comes The Flood"
09. "Damage Inside"
10. "Game Over"
11. "Imaginal Cells" (Instrumental)
12. "Take Me Through The Fire"

Etiqueta: Nuclear Blast
Fecha de lanzamiento: Viernes 7 de noviembre de 2014
En Spotify: Unto the Locust (2011), The Blackening (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario