3 de julio de 2014

Lo nuevo de The Haunted se llama "Exit Wounds" y verá la luz en agosto

Medio año después del lanzamiento de Eye of the Storm, el regreso de The Haunted con su nueva formación, los de Gotemburgo anuncian el que será su octavo trabajo. Sale a finales de agosto y esta es su portada.

The Haunted - Exit Wounds

Catorce canciones entre las que se encuentran las tres del sencillo, con lo que nos quedamos con ganas de escucharlo para saber si será prescindible, pasable, o sorprenderá. Para abrir boca, Marco Aro (vocalista y también frontman de The Resistance) ha comentado lo siguiente:

Esta vez hemos encontrado el camino de vuelta al principio. Hemos reunido al equipo antiguo tanto para música como portada. Andreas "Diaz" Petterson vuelve con un artwork que recoge nada más y nada menos que cuatro trabajos de The Haunted. Exit Wounds no podría ser un mejor título para el LP después de todo lo que ha sucedido con la banda, pero también es una especie de renacimiento desde las cenizas. Estamos realmente contentos con el trabajo, y personalmente no veo la hora para salir a interpretarla en directo. No podría estar más orgulloso de lo que hemos hecho.

El nombre, desde luego, le va al pelo, con la salida de varios de sus miembros principales hace unos meses, el escándalo propiciado por las duras declaraciones del ex-vocalista Peter Dolving, la reformación de la banda, y el agridulce primer adelanto Eye of the Storm. ¿Podrán sobrevivir al ojo del huracán con mejor suerte que sus paisanos In Flames?

The Haunted - Exit Wounds


01. "317"
02. "Cutting Teeth"
03. "My Salvation"
04. "Psychonaut"
05. "Eye Of The Storm"
06. "Trend Killer (feat. Chuck Billy)"
07. "Time (Will Not Heal)"
08. "All I Have"
09. "Temptation"
10. "My Enemy"
11. "Kill The Light"
12. "This War"
13. "Infiltrator"
14. "Ghost In The Machine"

Fecha de lanzamiento: Lunes 25 de agosto de 2014
Etiqueta: Century Media
En Spotify: Eye of the Storm (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario