7 de junio de 2014

"Rusted Nail" de In Flames es un clavo oxidado

Con un inicio interesante y que invita a escuchar qué continúa comienza "Rusted Nail", el primer adelanto del nuevo LP de In Flames Siren Charms. Desafortunadamente, antes de llegar al minuto de canción nos encontramos con un tema que mezcla los elementos más cheesy de los de Göteborg con riffs aburridos y ¿comerciales?.

In Flames - Rusted Nail

¿Puede Siren Charms ser para In Flames lo que Unseen fue para The Haunted? Claramente enfocado a lo comercial, el último disco de los también suecos fue agridulce: Proponía buenas ideas pero rompía demasiado con lo publicado anteriormente. Con "Rusted Nail", sin embargo, nos encontramos con un sonido poco inspirado que sí parece seguir el camino comercial pero en el que falla casi todo.


La acogida está siendo bastante mala, y es que los feeds y comentarios en las redes sociales en los propios perfiles de la banda no dejan lugar a dudas. Una pena, ya que la portada tiene más pegada que la del nuevo LP. Lo pasaremos por alto si se trata del peor tema de Siren Charms, que finalmente se lanza el 5 de septiembre. La banda presentará el trabajo en una gira que pasa por Madrid, Zaragoza y Barcelona en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario