12 de abril de 2014

"Siren Charms", lo nuevo de In Flames, en septiembre

No podemos decir que los últimos discos de In Flames hayan sido la bomba, con un A Sense of Purpose que pecaba de ser poco inspirado y un Sounds of a Playground Fading que no terminaba de convencer y era por momentos muy cheesy. Siempre escuchables sin embargo, lo cierto es que en Siren Charms no podemos esperar otra cosa que un nuevo paso en la misma dirección.

In Flames - Siren Charms

De la mano de Epic, una discográfica de primer nivel, nos espera rock moderno con algún momento más duro que otro y las clásicas melodías de In Flames propiciadas por la guitarra de Björn Gelotte. Niclas Engelin repite como segundo guitarra y esperemos que vuelva a hacerse notar a los solos. Jesper Strömblad sigue fuera del proyecto y parece centrarse en The Resistance, lo que deja la actual line-up -la misma que en Sounds of a Playground Fading- sin ningún miembro fundador que la represente.

Siren Charms se lanza en septiembre, y es predecible que antes escuchemos algún sesncillo más allá del teaser de la página oficial en el que al menos ya se puede escuchar algo. ¿Podemos llevarnos una sorpresa y ver que In Flames intenta plantar cara a At the Gates, volviendo a lanzar un álum con sonido Gothenburg?

In Flames - Siren Charms


Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2014
Etiqueta: Epic
En Spotify: Sounds of a Playground Fading (2011), A Sense of Purpose (2008), The Jester Race (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario