27 de marzo de 2014

Gotthard, Hardcore Superstar y Reckless Love, concierto de ensueño para los amantes del hard rock

¿Os gustaría asistir a la nueva gira de Gotthard? ¿De Hardcore Superstar? ¿Y de Reckless Love? Seguramente la mayoría hayáis respondido ¡Por supuesto! en un par de ocasiones. De ser así estáis de enhorabuena porque Gotthard, Hardcore Superstar y Reckless Love pasarán por Madrid a finales de año.

Gotthard, Hardcore Superstar y Reckless Love

Concrétamente el sábado 25 de octubre, en un concierto en la Sala La Riviera que más que un concierto es una oda al hard rock que no se repetirá en ninguna otra ciudad europea. Individualmente, Gotthard girarán con Hardcore Superstar, aunque dicha gira tampoco parará en Barcelona, donde los grupos actuarán en noches diferentes con sus respectivos teloneros y donde definitivamente no actuarán Reckless Love, que hace poco lanzaron Spirit.

Los suizos Gotthard presentarán Bang!, recién salido del horno, y los suecos Hardcore Superstar se centrarán en el que seguramente es su mejor disco hasta la fecha, C’mon Take On Me, de 2013. Por supuesto, los clásicos de ambas bandas no faltarán, aunque ya son tantos que seguro que nos quedamos con las ganas de alguno.

Las entradas se pondrán a la venta los próximos días, y de momento sabemos que en Madrid costarán 36€ mas gastos de gestión. Un precio bastante elevado pero hay que tener en cuenta que hablamos de tres grupos punteros en la escena hardrockera actual.

Gotthard, Hardcore Superstar y Reckless Love en Madrid

Fecha: Sábado 25 de octubre

Gotthard en Barcelona

Fecha: Jueves 23 de octubre

Hardcore Superstar en Barcelona

Fecha: Domingo 26 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario