24 de marzo de 2014

Arch Enemy: Vídeo para "War Eternal" con Alissa White-Gluz a las voces

Muy bien han sabido guardar el secreto los suecos Arch Enemy. Hace unos días se desvelaba uno de los bombazos del año, la salida de Angela Gossow como vocalista para ser sustituida por Alissa White-Gluz, que además ya ha puesto sus voces a War Eternal. A las pocas horas Century Media lanzaba el vídeo del tema central del LP, con Alissa mostrando por qué es la sustituta perfecta para Angela.


O al menos eso quieren mostrar en el vídeo de un tema que funciona por su sencillez, por sonar muy a Arch Enemy y por ser además muy directo. Dirigido por Patric Ullaeus, en él nos encontramos con que las voces de White-Gluz tienen poco o nada que ver con las que conocíamos de su anterior banda, The Agonist, y aunque suenan muy bien creo que pecan de abuso de efectos vocales (algo que hay que decir que también utilizaba bastante Angela Gossow).

Nos quedamos con las ganas de ver cómo funciona la nueva vocalista sobre el escenario, algo que a su predecesora no se le daba nada mal, y por supuesto con ganas de ver como suena el resto del disco, que a priori no tiene mala pinta.


Arch Enemy - War Eternal


Arch Enemy - War Eternal

Fecha de lanzamiento: Junio de 2014
Etiqueta: Century Media
En Spotify: Khaos Legions (2011), Rise of the Tyrant (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario