17 de marzo de 2014

Arch Enemy cambia a Angela Gossow por Alissa White-Gluz (ex-The Agonist)

Bombazo informativo. Hace escasos minutos hemos recibido dos correos por parte de Century Media, ambos relacionados y relativos a Arch Enemy y a The Agonist. Efectivamente, los suecos cambian de vocalista. Sale Angela Gossow, que les ha acompañado durante los 6 últimos trabajos -la mayor parte de la discografía de la banda-, desde Wages of Sin (2001) hasta Khaos Legions (2011), y entra Alissa White-Gluz, ya ex-vocalista de The Agonist.

Alissa White-Gluz

El anuncio se produce apenas unas semanas después de que Arch Enemy confirmara que War Eternal será su noveno trabajo, para el que Alissa ha grabado las voces. Lo curioso es que Angela Gossow no sale completamente del grupo, y permanecerá siendo manager del mismo, algo que a más de uno le resultará extraño.

Alissa White-Gluz se confiesa fan de Angela Gossow y admite que el debut de la alemana con Arch Enemy, Wages of Sin fue el primer disco que compró. Habiendo grabado tres discos con los canadienses The Agonist, podemos decir que su voz no es sólo rasgada sino también melódica, y de hecho ha sido invitada varias veces a cantar en directo con Kamelot e incluso Nightwish. Su sustituta en The Agonist es la griega Vicky Psaraki, vocalista también de E.V.E..

Veremos como se desarrolla el estilo de Alissa con Arch Enemy. De momento, para quien no la conozca, os dejamos con el vídeo de "Panophobia" del último LP de The Agonist.

The Agonist - "Panophobia"



Arch Enemy - War Eternal


Arch Enemy - War Eternal

Fecha de lanzamiento: Junio de 2014
Etiqueta: Century Media
En Spotify: Khaos Legions (2011), Rise of the Tyrant (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario