24 de febrero de 2014

Lo nuevo de The Horrors se llama Luminous: Escucha ya "I See You"

Skying no sólo fue el disco que lanzó definitivamente a los británicos The Horrors, sino también uno de los mejores discos de 2011. Colándose en las listas de éxitos de medio mundo, la tercera propuesta de Faris Badwan y compañía rompía definitivamente con el punk del debut, aún reminiscente en el segundo trabajo, y ofrecía un LP con una mezcla casi perfecta de indie, rock psicodélico y shoegaze, algo que nos hace esperar con ansia el nuevo disco, Luminous.

The Horrors - Luminous

Con un lanzamiento programado para el 5 de mayo a través de XL Recordings, sabemos que el cuarto trabajo continuará el sonido de Skying, dando especial protagonismo a los sintetizadores y ritmos hipnóticos. ¿Cómo lo sabemos? Ya está disponible el primer sencillo, "I See You", que además viene acompañado de un lyric video en el que podemos descubrir sus letras.


El sonido es tal vez más reminiscente de los años 70 -dando un toque por momentos dance-, estamos ante siete minutos y medio de viaje psicodélico, lleno de efectos marca Tom Cowan y mucha reverberación. Casi se puede vislumbrar el humo clásico de sus conciertos.

Nos quedamos con los datos del nuevo larga duración, tracklist incluida.

The Horrors - Luminous


01. "Chasing Shadows"
02. "First Day of Spring"
03. "So Now You Know"
04. "In and Out of Sight"
05. "Jealous Sun"
06. "Falling Star"
07. "I See You"
08. "Change Your Mind"
09. "Mine and Yours"
10. "Sleepwalk"

Fecha de lanzamiento: Lunes 5 de mayo de 2014
Etiqueta: XL Recordings
En Spotify: Skying (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario