29 de enero de 2014

Steel Panther y H.E.A.T., los teloneros de lujo de Scorpions

Cada vez queda menos para los únicos conciertos de la gira de Scorpions en España, ambos en Madrid en el mes de marzo, y como no podemos esperar hoy hemos decidido dar un espacio a los que serán sus teloneros de honor: Steel Panther y H.E.A.T..

H.E.A.T.

Steel Panther


Steel Panther no son un grupo desconocido para los fans del hard rock y el heavy metal, y es que el cuarteto americano tiene ya en la calle tres discos y está a punto de lanzar el cuarto, All You Can Eat. Efectivamente, el título no deja mucho a la imaginación, y es que el humor y las letras polémicas son la carta de presentación de Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia.


All You Can Eat, que estarán presentando junto a Scorpions en el concierto del sábado 8 de marzo en Vistalegre, no supone sino un paso más tanto hacia el éxito como hacia el rock y el buen humor, con títulos de canciones que van desde "Bukkake Tears" hasta "Fucking My Heart in the Ass" pasando por supuesto por el primer sencillo "Party Like Tomorrow is the End of the World".

La fecha de lanzamiento, unas semanas tras el concierto, el 1 de abril, pero estamos seguros de que al menos caerán un par de temas.

H.E.A.T.


H.E.A.T. también presentan nuevo disco, Tearing Down the Walls, la continuación del exitoso Address the Nation y el segundo LP con Erik Grönwall a la cabeza.


Naturales de Suecia, se trata de un ejemplo más del resurgimiento del glam rock por tierras nórdicas, junto a bandas de la talla de Crashdïet o Hardcore Superstar. Grönwall se ha hecho en tan sólo un par de años con un puesto de vocalista que le pertenece, seguramente debido al tirón que tuvieron sus actuaciones en el programa Idol, donde interpretó temas como "Shout It Out Loud" de KISS, "Run To The Hills" de Iron Maiden o "The Show Must Go On" de Queen.

Scorpions + H.E.A.T. / Steel Panther España

Fechas:
  • Viernes 7 de marzo de 2014 - Madrid (Palacio de Vistalegre) - (con H.E.A.T.)
  • Sábado 8 de marzo de 2014 - Madrid (Palacio de Vistalegre) - (con Steel Panther)
Más información: Madness Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario