2 de enero de 2014

Sabaton ya graban su nuevo trabajo

Aunque acabemos de dejar 2013 atrás, tenemos que ir al año anterior para hablar de Carolus Rex para decir que fue uno de los mejores discos de 2012. Grabado en sueco y también en inglés, Sabaton se las apañaron para lanzar su mejor trabajo hasta la fecha y no han parado de girar desde entonces aunque hoy anuncian la entrada en estudio para grabar el que será su séptimo LP.

Sabaton en estudio

Un LP que queremos escuchar cuanto antes no sólo por el hecho de que el anterior sea imperdible, sino también porque antes de salir Joakim Brodén (voz) y Pär Sundström (bajo) despidieron al resto de la banda y ahora nos encontramos con ni más ni menos que tres nuevos miembros. Chris Rörland y Thobbe Englund a las guitarras mas Hannes van Dahl a la batería, tras la reciente salida de Robban Bäck.

Es de esperar que el follow-up de Carolus Rex vuelva a ser un trabajo conceptual, y que esta vez tengamos un LP grabado exclusivamente en inglés como venía siendo habitual, aunque no queremos mojarnos en esto ya que la acogida de la versión sueca de Carolus Rex ha sido la que realmente se ha llevado la gloria. Con una foto de la banda en recién entrada en el estudio y el lyric video de "En Livstid i Krig" nos quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario