2 de diciembre de 2013

Metallica e Iron Maiden, cabezas del Sonisphere 2014 en Reino Unido

Sonishphere 2013 contó con Iron Maiden como cabezas de cartel tanto en su edición de Madrid como en la de Barcelona, partiéndose el festival en dos eventos de un único día y generando polémica a la par que alabanzas por parte de los que en otras ocasiones no han podido disfrutar ni siquiera de un sólo día. Celebrado desde hace unos años en diferentes países de la geogragía europea, la edición de 2014 ya está dando de qué hablar: Iron Maiden y Metallica acaban de ser confirmados como los cabezas de cartel, al menos en su versión británica.

Metallica e Iron Maiden en Sonisphere 2014

Volviendo a Knebworth, Inglaterra, el festival celebrará ésta vez 40 años de música rock en Knebworth Park, y nada mejor que hacerlo con Iron Maiden y Metallica y un concierto especial donde los fans de los de la Bay Area podrán elegir el setlist en el que será el único concierto de Reino Unido con ambos grupos compartiendo escenario.

Por supuesto, habrá más bandas pero de momento nos quedamos con saber las ganas de saber siquiera si estos dos titanes del rock y el metal pasarán por España: Sonishphere España 2014 es de momento toda una incógnita.

Metallica / Sonisphere 2014

Para los que no puedan esperar y les convenza la idea de ver tanto a Maiden como a Metallica, las entradas de la edición británica de Sonishphere 2014 se estan ya a la venta en la página oficial, al precio "especial" de 170 libras, unos 200 € al cambio. Las fechas, del viernes 4 al domingo 6 de julio, confirmando que, ésta vez, dicha edición se celebrará durante 3 días. ¿Veremos algo parecido en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario