23 de diciembre de 2013

Nuevos vídeos de Carcass y Stratovarius

Nota rápida sobre dos vídeos que no podíamos dejar pasar: Stratovarius con un compendio de metraje en directo para "Unbreakable", uno de los mejores temas que han lanzado últimamente, y los británicos Carcass y su sencillo "Unfit for Human Consumption", presentado además por uno de los miembros de Metallica.

Carcass y Stratovarius

Lanzado hace algunas semanas y presentado por el mismísimo Kirk Hammett, "Unfit For Human Consumption" es el tema elegido por Carcass después del lyric video de Captive Bold Pistol. El guitarrista de la Bay Area incluye a las leyendas del death melódico en su Kirk Von Hammett's Fear FestEviL, que se celebrará en febrero en California. Respecto al vídeo poco que decir, siempre es bueno ver a Walker y los suyos tocando, aunque sea a cachos y esta vez nos quedemos con la sensación de que al vídeo le falte algo:

Carcass - "Unfit For Human Consumption"



Stratovarius por su parte celebran con un live video "Unbreakable", un instant classic que muestra el excelente estado de forma de la banda de Kotipelto, tras la salida de Tolkki hace algunos trabajos y la entrada de sangre nueva a la guitarra y batería, algo que claramente se ve reflejado también en el nuevo sonido de la banda:

Stratovarius - "Unbreakable"


No hay comentarios:

Publicar un comentario