18 de noviembre de 2013

¡Nueva fecha de Scorpions en España en su gira de despedida!

La gira de despedida de Scorpions es un must para cualquier rockero que se precie, y parece que en España hay demasiados como para que los alemanes actuaran una sola vez. Las entradas para su concierto de Vistalegre se agotaron en muy poco tiempo aunque hay buenas noticias ya que la banda acaba de confirmar un nuevo concierto en el mismo emplazamiento un día antes: El viernes 7 de marzo de 2014.

Scorpions anuncian nueva fecha en España para 2014

El hecho de que las entradas se agotaran en tan poco tiempo ha hecho que Madness Live! organice un nuevo concierto en el que Scorpions compartiran escenario con los suecos H.E.A.T., un quinteto glamero que lleva una trayectoria impecable y que el año que viene lanzará su cuarto trabajo.

Ambos conciertos (viernes 7 y sábado 8 de marzo de 2014) serán las únicas fechas de la gira de despedida de Scorpions en España y una oportunidad que, ahora sí, no podéis dejar pasar. Las entradas se ponen a la venta el próximo miércoles a mediodía y corren el riesgo de agotarse tan rápidamente como lo hicieron para la primera fecha anunciada, asi que no os lo penséis dos veces.

"The Final Sting Tour" es la última gira de los alemanes y una última oportunidad para ver sobre los escenarios a una leyenda viva del rock que lanzará nuevo disco en 2014 con temas nunca antes escuchados grabados en las sesiones de los LPs Blackout, Love at First Sting, Savage Amusement y Crazy World.

Scorpions en España

Fechas:
  • Viernes 7 de marzo de 2014 - Madrid (Palacio de Vistalegre) - (con H.E.A.T.)
  • Sábado 8 de marzo de 2014 - Madrid (Palacio de Vistalegre) - (con Steel Panther) Entradas Agotadas
Entradas: Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario