5 de noviembre de 2013

La madrileña Sala Caracol vuelve a cerrar: Listado de conciertos trasladados

El Ayuntamiento de Madrid la tiene tomada con la madrileña Sala Caracol, desde hace años uno de los pocos recintos donde se puede disfrutar de una buena acústica para los conciertos que ofrece. Problemas de licencias y la catástrofe del "Madrid Arena" han provocado que la administración endurezca los controles, pero el motivo del nuevo cierre no parece ser ese.

Sala Caracol de Madrid

De hecho, la sala admite en su página web que no saben cual es el problema, y tras actualizar todas las licencias y hacer diversas obras en una sala que ya cumplía la normativa, se han visto obligados a cerrar tras un periodo de silencio administrativo que ha excedido el mes de límite. Esperando a que se resuelva el asunto y cruzando los dedos para que no se cierre definitivamente, los conciertos que se iban a celebrar en semanas venideras se han visto trasladados a diferentes salas en Madrid:


Posiblemente afectados, aunque aún sin nueva sala anunciada:

  • Miércoles 4 de diciembre - Havok + Angelus Apatrida + Savage Messiah
  • Viernes 17 de enero - Iced Earth + Warbringer
  • Domingo 19 de enero - Protest the Hero + Tesseract + The Safety Fire + Intervals
  • Jueves 23 de enero - Kataklysm + Krisiun + Fleshgod Apocalypse

Esperemos que la Sala Caracol pueda volver a abrir sus puertas pronto. Continuaremos actualizando ésta nota con la información que nos llegue sobre conciertos, reubicaciones y posibles cancelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario