30 de noviembre de 2013

Kvelertak sobre el tejado del Sentrum Scene de Oslo

Kvelertak están que se salen. Los noruegos, uno de los grupos más innovadores del metal extremo actual debido, valga la redundancia, a su mezcla del mismo con tonos más rockeros y a la utilización de un dialecto minoritario, siguen celebrando su Meir con conciertos y con vídeos en directo. Esta vez le toca el turno al tema que lleva el nombre de la banda, recien presentado en el P3 Gull de la tv y radio nacional de Noruega.

Kvelertak en P3 Gull

Subidos al tejado del Sentrum Scene en el corazón de Oslo, la actuación formó parte del último P3 Gull noruego, y aunque también puede disfrutarse de forma completa en la página oficial de la TV y radio noruega, ha sido subido a YouTube para nuestro disfrute.

El metraje completa al del vídeo oficial, donde podíamos ver a la banda en el backstage, y añade un extra a Meir, segundo LP de la banda, un álbum que se desfruta desde la primera escucha y que crece con las siguientes. Podemos decir que es un must volver a escucharlo de cara a confeccionar la lista de mejores trabajos de 2013, aunque antes de ello disfrutemos del tejado del Sentrum Scene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario