16 de octubre de 2013

Tuska Open Air 2014: Dimmu Borgir interpretarán Death Cult Armageddon en su totalidad

Los noruegos Dimmu Borgir han sido confirmados como una de las primeras bandas de la próxima edición de Tuska Open Air, donde además anuncian la interpretación de uno de sus mejores trabajos, Death Cult Armageddon de 2003.

Dimmu Borgir - Tuska Open Air 2014

Este tipo de actuaciones son cada vez más populares entre los fans y son muchas las bandas que se embarcan en giras conmemorativas o de alguna forma especiales. Una forma de atraer a los fans que no es nueva para los organizadores de Tuska Open Air, que entre otros eventos ya celebraron un concierto único del canadiense Devin Townsend, que interpretó Ziltoid The Omniscient en su totalidad hace unos años.

Además del anuncio de Dimmu Borgir, Tuska 2014 también contará con la asistencia de otras bandas como Tankard, Nails, Metal Church y Powerwolf, las primeras de una larga lista que se irá completando de aquí a que llegue el verano, y de la que aun quedan por conocer al menos otros dos cabezas de cartel.

Tuska Open Air 2014 se celebra el fin de semana del 27 al 30 de junio del año que viene en Suvilahti, una zona industrial de Helsinki (Finlandia) que se encuentra realmente cerca del corazón de la ciudad, donde además se celebran múltiples after-parties que complementan un festival único y diferente. Tuska!

No hay comentarios:

Publicar un comentario