21 de octubre de 2013

Éste año sí: Children of Bodom a Tuska Open Air 2014

El año pasado nos quedamos con las ganas de ver a Children of Bodom en Tuska Open Air, una banda que anunció su participación pero que más tarde canceló por problemas de colisión de fechas con su extensa gira mundial, que por cierto pasa por España este fin de semana. Halo of Blood es uno de los mejores trabajos que han lanzado últimamente los chicos de Bodom, y el anuncio de la banda junto con otras de la talla de Dimmu Borgir (que interpretarán Death Cult Armageddon en su totalidad) o Tankard solo vaticinan que Tuska Open Air 2014 será de nuevo un éxito.

Tuska Open Air 2014 - Children of Bodom

Además de los estos dos grandes nombres del metal melódico, confirman su asistencia dos bandas de hardcore americanas, los clásicos Neurosis y los nuevos Nails, en boca de todos últimamente, además de bandas como Tankard, Powerwolf o Metal Church.

A la venta desde esta mañana, los tickets especiales de tres días que salen a un precio de 110€ mas los gastos de gestión de Tiketti, que ofrece billete electrónico para que tengamos desde ya nuestras entradas. La nueva edición coincidirá en fecha y emplazamiento con las de años anteriores, con el area industrial de Suvilahti, en el centro de Helsinki, dispuesto para los fans de la música más dura del viernes 27 al domingo 29 de junio.

Por supuesto, quedan docenas de grupos por anunciarse además de las ya clásicas after-parties, una serie de conciertos de grupos nacionales e internacionales que configuran un fin de semana metálico repartido por los mejores bares de rock de la capital finlandesa. Kippis!

Tuska Open Air 2014

Fechas: Viernes 27 a domingo 29 de junio de 2014
Emplazamiento: Suvilahti, Helsinki
Bandas confirmadas:
  • Dimmu Borgir (interpretando Death Cult Armageddon)
  • Children of Bodom
  • Nails
  • Neurosis
  • Tankard
  • Powerwolf
  • Metal Church

No hay comentarios:

Publicar un comentario