14 de octubre de 2013

La gira de despedida de Scorpions pasa por Madrid: Un must para cualquier rockero que se precie

"The Final Sting Tour", gira del último aguijón. Así es como prometen los alemanes Scorpions despedirse de los escenarios después de más de 40 años de historia en la que nos han dejado 17 trabajos de estudio y clásicos de la talla de "Rock You Like a Hurricane" o "Still Loving You".

Scorpions pasan por Madrid en 2014

Los americanos Steel Panther tendrán el honor de compartir escenario con la banda y caldear el ambiente con su glam rock y sus picantes letras en un espectaculo que esta entre medias del hard y glam clásico y una parodia del mismo. La única fecha de Scorpions en nuestro país se situa en el 8 de marzo del año que viene en Madrid, siendo el Palacio de Vistalegre el emplazamiento elegido.

¿Se trata realmente de una despedida? Cuando vió la luz la banda anunció a bombo y platillo que "Get Your Sting and Blackout World Tour" sería su última gira, pero ahora nos encontramos con ésta "The Final Sting". Sea como sea, se trata de una oportunidad perfecta para volver a disfrutar de la banda o tal vez de verlos por última vez, asi que la asistencia es casi un must para todo rockero que se precie y no los haya visto aún.

Las entradas estan ya volando en Ticketmaster. ¿A qué esperáis?

Scorpions en España (con Steel Panther)

Fechas:
  • Sábado 8 de marzo de 2014 - Madrid (Palacio de Vistalegre)
Entradas: Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario