2 de octubre de 2013

Russian Circles vuelven acompañados por la voz de Chelsea Wolfe

Aunque para muchos el nombre de Chelsea Wolfe sea razón para hacer una búsqueda en Google o Wikipedia, lo cierto es que los últimos años se ha ganado una reputación que la ha llevado a ser considerada como una de las mejores voces del rock del momento. Por ello y por que se encuentran bajo el mismo sello, Russian Circles han decidido no sólo grabar una colaboración con ella sino darle la posibilidad de realizar una gira completa por Europa que en apenas unas semanas tendrá parada en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Russian Circles & Chelsea Wolfe

Memorial es el nombre del nuevo trabajo del grupo de post.rock y también el de la canción que cierra con broche de oro el quinto LP de la banda. Se trata de la colaboración con Chelsea Wolfe que se dará -esperemos- en la gira. ¿Necesita la banda instrumental una cantante y pasar a convertirse en un cuarteto? La respuesta de todos será casi seguro que no, pero tal vez cambiéis de opinión al escuchar el tema:


No es la primera vez que Russian Circles incluyen voces en su música aunque puede que sí la primera en la que las mismas se funden en total sintonía con un tema que nos hace pensar que con Memorial podrían dar ser el salto definitivo y catapultarse a la cima del post.rock, llegando a un mayor número de personas. Para los que ya los conocen y para los que quieran sumergirse en sus círculos rusos, las fechas para su gira con Chelsea Wolfe en España son las siguientes:

Russian Circles y Chelsea Wolfe en España


Russian Circles & Chelsea Wolfe

Fechas:
  • Viernes 18 de octubre - Barcelona (La[2] de Apolo)
  • Sábado 19 de octubre - Madrid (Shoko)
  • Lunes 21 de octubre - Bilbao (Kafe Antzokia)
Entradas: Ticketea
Más información: Giradiscos

No hay comentarios:

Publicar un comentario