2 de octubre de 2013

Por qué no olvidarás la próxima gira de Shining

"You won't Forget" es sin duda el tema que mejor entra de One One One, el excelente nuevo disco de los noruegos Shining. Pegadiza, repetitiva y con un ritmo frenético, se trata de un trallazo que hace a su vez de primer sencillo y primer vídeo de estudio oficial del LP, al que ahora se suma un vídeo si cabe aún mejor: Ha sido rodado en directo, en una sola toma y sin añadidos.


(Imagen: Kim Erladson)

A plena luz del día en la ciudad de Oslo, Jørgen Munkeby dice que eligieron esa localización porque ha sido el emplazamiento del estudio de la banda durante siete años. Queriendo guardar otro recuerdo más de una serie de edificios ahora en demolición, nos encontramos con un vídeo sin ningún tipo de postproducción o retoques de audio que nos dan una idea de como se las gasta la banda en sus directos:



Se trata del aperitivo perfecto para los conciertos que Shining ofrecerán en Madrid y Barcelona junto a los americanos The Ocean (también conocidos como The Ocean Collective), famosos por sus brutales puestas en escena y ahora en boca de todos tras el gran Pelagial. Si aún no tenéis las entradas, recordamos los datos para que no os perdáis uno de los eventos del metal extremo y experimental del 2013.

Actualización: Debido al nuevo cierre de la sala Caracol, el concierto de Madrid se traslada a la sala Shoko. Las entradas previamente adquiridas.

The Ocean + Shining + Tides From Nebula + Hacride en España

Fechas:
  • Martes 5 de noviembre de 2013 - Barcelona (Sala Apolo 2)
  • Miércoles 6 de noviembre de 2013 - Madrid (Sala Caracol) (Sala Shoko)
Más información: Madness Live!
En Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario