31 de octubre de 2013

Dethklok vuelven a la carga con su metal-opera "Metalocalypse: The Doomstar Requiem"

Una banda de metal extremo más famosa que The Beatles. Eso es Dethklok, el grupo protagonista de la serie de animación Metalocalypse, que acaba de emitir un especial que continúa inmediatamente después del final de la cuarta temporada y que añade un nuevo LP a la discografía de Nathan, Toki y compañía.

Dethklok. Metalocalypse: The Doomstar Requiem

Spoiler alert! La cuarta temporada terminaba con la abducción de Toki Wartooth, guitarra rítmica de Dethklok. Emitido en verano de 2012, la continuación se ha hecho esperar más de un año y ha sido lanzada hace unos días, el 27 de octubre, en forma de metal opera. Metalocalypse: The Doomstar Requiem es un especial de 45 minutos y también el nuevo LP de la banda, que amplía su duración a 74 minutos y que además está disponible para escuchar íntegramente en streaming.

Tras el especial, que aún no hemos tenido oportunidad de ver, el show continuará con una quinta temporada que aún está por producirse y que podría retrasarse un poco más. Mientras tanto, nada mejor que disfrutar de la singular ópera del grupo más famoso de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario