13 de septiembre de 2013

Finntroll presentan Blodsvept en Madrid y Barcelona

Hace unos meses reseñamos Blodsvept, un disco sólido en el que los finlandeses Finntroll incorporan nuevos elementos y melodías 100% marca de la casa que presentarán en apenas unos días en España.


Sábado 12 y domingo 13 de octubre son las fechas a señalar en el calendario, primero en Barcelona y después en Madrid, para unos conciertos que contarán con clásicos ya conocidos como "Trollhammaren" o "Rivfader" y también con temas nuevos como el que da nombre a Blodsvept. Parece que los nórdicos no han dejado de apostar por un país en el que actúan al menos una vez al año, ofreciendo siempre bolos de calidad.

Para la ocasión se han rodeado de otros grandes del metal melódico y su lado más folk, los feroeses Týr y los islandeses Skálmöd, aunque lamentablemente los primeros no estarán en Barcelona, siendo sustituidos por los locales Ravenblood. Ambos eventos salen a 24€ o 28€ dependiendo de si adquirimos las entradas de forma anticipada o en taquilla, por supuesto teniendo que sumar las tasas de distribución, etc.

Finntroll + Týr + Skálmöd en España


Fechas:
  • Sábado 12 de octubre - Barcelona (Razzmatazz 2)
  • Domingo 13 de octubre - Madrid (Caracol 2)

Entradas: Ticketmaster, Ticketea
Más información: Madness Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario