13 de agosto de 2013

Warmen pone nombre a su nuevo LP: The First of the Five Elements

Novedades sobre el nuevo disco de Warmen. Janne Warmen aprovechó la cancelación de uno de los últimos conciertos de Children of Bodom para hablar con Bravewords sobre el nuevo LP de su proyecto paralelo. Se llamará The First of the Five Elements.

Warmen - Easy Lover

El LP está completamente finalizado, y se están últimando tanto la portada como la etiqueta que lo distribuirá, algo que tendrá lugar este mismo año. Para la ocasión se han completado alrededor de una decena de canciones además de numerosas versiones, las cuales aparecerán como bonus en las diferentes ediciones del trabajo. En palabras de Janne, se trata de la primera vez que han tenido tanto material original para un trabajo, algo que reafirma la alineación de la banda y la utilización de Pasi Rantanen como uno de los vocalistas principales. Esta vez sólo habrá una versión en la tracklist principal del LP.

Además se anuncia la colaboración con viejos conocidos como Jonna Kosonen o el propio Alexi Laiho, además de, esperemos, Timo Kotipelto de Stratovarius, y la participación en la composición de Jyri Helko, bajista, un proceso que siempre estuvo cerrado a los hermanos Antti y Janne Wirman.

La lista de temas no ha transcendido pero entre ellas está "The Race" una canción con Pasi Rantanen a las voces y que combina el metal clásico de Yngwie Malmsteen and Racer X con el power metal que hacen los finlandeses. Desde luego suena interesante.

Warmen - The First of the Five Elements


Fecha de lanzamiento: Finales de 2013
En Spotify: Japanesse Hospitality (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario