16 de agosto de 2013

Children of Bodom cambia su concierto de Barakaldo a Pamplona

Cambios en la inminente gira española de Children of Bodom. La banda seguirá tocando en cinco ciudades diferentes de nuestra geografía, aunque Barakaldo (Bilbao) se cae de la lista para dar paso a Pamplona. El motivo no es otro que el cierre de la sala Rockstar Live.

Children of Bodom en España

El nuevo concierto tendrá lugar el mismo domingo 3 de noviembre en la Sala Totem de Pamplona, Navarra. La banda finlandesa está terminando su gira por Estados Unidos donde tuvieron que anular una fecha debido a la indisposición de Alexi Laiho, que tuvo que pasar de nuevo por el hospital. Ya recuperado, la vida en la carretera sigue.

Aunque en éste caso no hayan pasado 17 años sino 2, Halo of Blood deja claro que el regreso de Children of Bodom puede incluirse en la lista de los mejores regresos del año. Diez nuevos temas cargados de melodías que de una u otra forma evocan toda la discografía de la banda, centrándose en discos tan buenos como Hatebreeder, Follow the Reaper o Hatecrew Deathroll.

Si se le puede poner una pega a ese regreso es que de momento en directo sólo han tocado dos de los diez nuevos temas ("Halo of Blood" y "Transference"), algo que esperemos que cambie de cara a la larga gira europea que les espera.

Children of Bodom en España


Fechas:
  • Sábado 26 de octubre - Barcelona (Razzmataz)
  • Domingo 27 de octubre - Madrid (La Riviera)
  • Martes 29 de octubre - Sevilla (Custom)
  • Sábado 2 de noviembre - Santiago de Compostela (Capitol)
  • Domingo 3 de noviembre - Bilbao (Rockstar Live)
  • Domingo 3 de noviembre - Pamplona (Totem)
Entradas: Ticketmaster
Más información: COBHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario