11 de julio de 2013

Surgical Steel, lo nuevo de Carcass, suena a discazo

El primer teaser / trailer o como queráis llamarlo, sumado al tema que ya habíamos podido escuchar ("Captive Bolt Pistol"), suena a discazo. Dicen que ninguna reunión ha dado fruto a grandes discos, pero tras escuchar el primer minuto de Surgical Steel queremos creer que Carcass conseguirán cambiar eso.

Carcass - Surgical Steel

Se trata sin duda de uno de los discos más esperados del año y un LP que lleva cocinándose mucho tiempo, desde la reunión de la banda para algunos conciertos en 2008 hasta la confirmación oficial de un nuevo disco a finales de 2012. Michael Amott y Daniel Erlandsson, que formaron parte de la gira de reunión, se quedan fuera y el puesto lo ocupan Daniel Wilding, que ha grabado la batería, y Ben Ash, que no participa en el disco pero girará como guitarrista en la próxima gira -de momento sin parada en España- de Carcass junto a Amon Amarth.

No hay fecha de salida salvo un late 2013 que nos indica que el LP se pondría a la venta en la recta final del año, asi que de momento nos quedamos con el nuevo teaser y la lista de temas que fueron grabados (que no la tracklist). Actualización: Ya esta disponible la portada, que podéis ver más abajo.


Carcass - Surgical Steel


Carcass - Surgical Steel Portada

"The Master Butcher's Apron"
"The Granulating Dark Satanic Mills"
"A Congealed Clot Of Blood"
"A Wraith In The Apparatus"
"316l Grade Surgical Steel"
"Cadaver Pouch Conveyor System"
"Captive Bolt Pistol"
"Intensive Battery Brooding"
"None Compliance To Astm F899-12 Standard"
"Mount Of Execution"
"1985/Thrasher's Abattoir"
"Unfit For Human Consumption"
"Zochrot"
"Livestock Marketplace"

Fecha de lanzamiento: Finales de 2013
Etiqueta: Nuclear Blast
Más información: Facebook
En Spotify: Heartwork (1993), Swansong (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario