14 de junio de 2013

Pink Floyd entran por la puerta grande en Spotify

Pink Floyd es otro de los grandes artistas que consolidan Spotify como el servicio de música en streaming por excelencia. Efectivamente, la banda británica es una de las últimas adquisiciones del servicio sueco.

Pink Floyd en Spotify

No sé a quien se le ha ocurrido la idea, pero la entrada del grupo en Spotify está generando gran espectación. El catálogo aún no está disponible, pero lo estará tan pronto como se sobrepase el millón de reproducciones del sencillo "Wish You Were Here", éste si, ya disponible.

La campaña incluye el hashtag #floydcountdown y ha sido portada de algunos de los agregadores de noticias más importantes del mundo, por lo que el millón de reproducciones no debe estar muy lejos, si es que no se ha sobrepasado ya.

Por nuestra parte, y mientras escuchamos una y otra vez ese fantástico "Wish You Were Here", aprovechamos para recomendar el concierto gratuito que ofrecen Pink Tones en Madrid el próximo día 20. Aún no hemos tenido la oportunidad de publicar la crónica del concierto de principios de mes en la misma sala (La Riviera), pero desde luego el grupo madrileño hace honor a su nombre rindiendo tributo, de una forma espectacular, a Pink Floyd.

En Spotify: Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario