11 de junio de 2013

Hesitation Marks es el octavo álbum de Nine Inch Nails

Después de un silencio de más de 5 años tras el lanzamiento del insípido The Slip, Trent Reznor y los suyos vuelven con un nuevo disco de estudio de Nine Inch Nails. Su nombre, Hesitation Marks, y su primer sencillo ya está disponible.

Nine Inch Nails - Hesitation Marks

Se trata de "Came Back Haunted", una pista de unos cinco minutos de duración en la que nos encontramos, en cierto modo, con un regreso al sonido clásico de Nine Inch Nails pero ciértamente alejado de la distorsión industrial. Lo que está claro es que el sencillo hará las delicias de todos los fans de la banda porque su sonido es 100% NIN.


El disco saldrá a primeros de septiembre y estará incluído en el catálogo de Columbia, después de que Trent Reznor decidiera volver a las grandes disqueras pese al notable éxito que tuvieron discos independientes como Ghosts I-IV.

Junto con los detalles del LP (no, aún no hay tracklist) se anuncia una extensa gira que comienza antes de lo esperado y en la que de momento sólo hay fechas en territorios americanos. Los invitados son de lujo, eso sí, con algunas veladas con Explosions in the Sky, otras con Godspeed You! Black Emperor y otras con el mismísimo Gary Numan.

Nos quedamos con las palabras de Reznor sobre este HALO 28, publicadas hace muy poco en la web:

He sido menos que honesto con lo que he estado trabajando últimamente. Durante el último año he estado trabajando en secreto y sin parar junto a Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo LP de Nine Inch Nails, y estoy contento de decir que ya está terminado y es jodidamente bueno. Éste es el auténtico ímpetu y motivación tras la decisión de montar una nueva banda parar girar. Mis incursiones en películas, How To Destroy Angels y otros proyectos realmente me han estimulado creativamente y por eso he decidido centrar toda mi energía en llevar a Nine Inch Nails a un nuevo sitio. ¡Allá vamos!

Nine Inch Nails - Hesitation Marks


Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013
Etiqueta: Columbia
En Spotify: The Slip (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario