21 de mayo de 2013

(Los) Día(s) de la Música 2013 cuentan con The Horrors y The Fall

El Día de la Música es un mini-festival ya clásico en tierras madrileñas, y aunque es bastante joven sirve como aperitivo de esos grandes festivales que habitualmente se celebran en España en verano. Programado a finales de junio, este 2013 los grandes protagonistas son The Horrors y The Fall, que hacen de cabezas de cartel para dos días en los que hay otro puñado de buenas bandas con las que disfrutar de la mejor música indie.

The Horrors - Día de la Música 2013


(Imagen: Tendencias TV)

The Horrors centrarán su actuación en temas de Skying, LP que data de hace dos años y del que tal vez tengamos continuación pronto. De hecho, no sería descabellado pensar que Faris Badwan y los suyos quieran presentar algún tema del nuevo trabajo en los festivales de verano. Respecto a The Fall, no faltará ninguno de sus clásicos aunque vendrán a vender Re-Mit, su (atención) trigésimo trabajo, editado hace unos días a través de Cherry Red Records.

Spiritualized, Lori Meyers, Darkstar o Waxahatchee son sólo algunos de los grupos que conforman un festival pequeño pero directo. El cartel completo luce así.

Día de la Música 2013


Viernes 21 de junio

Anni B Sweet
Autre Ne Veut
Cápsula
Deptford Goth
Hola A Todo El Mundo
Lori Meyers
Los Punsetes
Pional (live)
The Horrors

Sábado 22 de junio

Begun
Darkstar
Egon soda
Extraperlo
Lianne La Havas
Raphael Gualazzi
Spiritualized
The Fall
Waxahatchee

Las entradas apenas valen 50€ para el pase completo o 30€ al día, ya sea viernes o sábado, y por supuesto el emplazamiento vuelve a ser el Matadero de Madrid, donde seguramente haya alguna que otra exposición para completar la oferta cultural.

Más información: Día de la Música 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario