3 de mayo de 2013

Rob Zombie reedita sus álbumes clásicos en una boxset

Estamos ante unos días importantes para Rob Zombie y para todo fan de la música industrial que se precie. El artista lanzó hace tan sólo unos días su nueva película, The Lords of Salem, apenas al mismo tiempo que su quinto LP en solitario, Venomous Rat Regeneration Vendor. Y para quienes se hayan perdido sus trabajos anteriores o quieran redescubrirlos, el 14 de mayo se pone a la venta un boxset muy especial.

Rob Zombie - Classic Album Collection

Classic Album Collection contiene los tres primeros trabajos de Rob Zombie (Hellbilly Deluxe, The Sinister Urge y Educated Horses) además de la colección Past, Present & Future donde podemos encontrar temas de su banda original White Zombie además de canciones extraidas de alguna de sus películas y demás rarezas, todos ellos en una caja con sitio para el nuevo disco, Venomous Rat Regeneration Vendor, que no se incluye pero que en Estereozine nos ha gustado mucho.

Lo que no queda claro es si la caja, que se pone a la venta a través de Universal Music, incluirá espacio para Hellbilly Deluxe 2, penúltimo trabajo del artista que hasta que se confirme, parece haberse quedado olvidado en la caja.

Rob Zombie - Classic Album Collection (Boxset)

Contenido:
  • Hellbilly Deluxe (1998)
  • The Sinister Urge (2001)
  • Educated Horses (2006)
  • Past, Present & Future (2003)
Fecha de lanzamiento: Lunes 13 de mayo de 2013
Disponible en: Amazon
En Spotify: Venomous Rat Regeneration Vendor (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario