7 de mayo de 2013

Queens of the Stone Age adelantan más de ...Like Clockwork

Se trata de uno de los álbumes con más bombo del año, y la expectación no sólo viene tanto por gente interesada en el rock más comercial como por los que nos gusta la música de calidad independientemente de quien la interprete. Con eso han jugado siempre Queens of the Stone Age, un proyecto que se logró meter en lo más alto de las listas y cuyo sexto trabajo, ...Like Clockwork, se lanza en apenas un mes. "I Appear Missing" es su nuevo adelanto.

Queens of the Stone Age - ...Like Clockwork

El nuevo disco se edita el 3 de junio a través de Matador Records, y es el primero en contar con Michael Shuman al bajo y teclado y Dean Fertita a la guitarra. Ambos estuvieron en la gira de Era Vulgaris e incluso participaron en las canciones adicionales incluidas en su edición especial. A ellos se unen Dave Grohl a la batería, que regresa para cubrir la salida de Joey Castillo (que por cierto también está en alguna pista), y un puñado de nuevos y viejos conocidos como Nick Oliveri, Trent Reznor (Nine Inch Nails), Alex Turner (Arctic Monkeys) o el mismísimo Elton John.

Al contrario que en "My God Is the Sun", con "I Appear Missing" la banda parece retomar un sonido más cercano al de Era Vulgaris, hasta ahora su último trabajo, para presentarnos una canción lenta que viene acompañada de un vídeo animado. Con ambos sabores nos quedamos a la espera de conocer cómo sabrá el resto del LP.

Queens of the Stone Age - "I Appear Missing"



Queens of the Stone Age - "My God is the Sun"



Queens of the Stone Age - ...Like Clockwork


01. "Keep Your Eyes Peeled"
02. "I Sat By The Ocean"
03. "The Vampyre Of Time And Memory"
04. "If I Had A Tail"
05. "My God Is The Sun"
06. "Kalopsia"
07. "Fairweather Friends"
08. "Smooth Sailing"
09. "I Appear Missing"
10. "...Like Clockwork"

Fecha de lanzamiento: Lunes 3 de junio de 2013
Etiqueta: Matador
Más información:
En Spotify: Songs for the Deaf (2002), Era Vulgaris (2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario