3 de mayo de 2013

Miles Kane publica vídeo para "Don't Forget Who You Are"

Miles Kane es ese joven músico británico que muchos conocimos por su cercana relación con Arctic Monkeys, con los que ha colaborado en repetidas ocasiones y a quienes a acompañado a diversos conciertos y festivales. De hecho, Alex Turner, lider de Arctic Monkeys, y Miles Kane, tienen un interesantísimo proyecto llamado The Last Shadow Puppets para el que estamos deseando que se estrene el segundo LP. De momento parece que habrá que esperar, aunque mientras tanto podemos disfrutar del también segundo LP de Miles Kane en solitario, Don't Forget Who You Are.

Miles Kane - Don't Forget Who You Are

Al trabajo le queda aún un mes para ver la luz, con una fecha de lanzamiento programada para el 3 de junio, aunque ya sabemos que el sonido continuará lo que escuchamos en Colour of the Trap. Lo sabemos bien porque el tema que da nombre al nuevo LP, "Don't Forget Who You Are", se filtró hace días, y ahora podemos disfrutar de su vídeo.

En el volvemos a ver a Kane andando por las calles británicas y también interpretando su pop / rock particular en diversos escenarios, junto a su banda. Un sonido que vuelve a transportarnos a los años 60 pero a la vez conserva ese toque de frescura que hizo que el mundo se fijara en el joven hace unos años. Tras disfrutarlo, nos quedamos con la tracklist y los detalles.


Miles Kane - Don't Forget Who You Are


01. "Taking Over"
02. "Don’t Forget Who You Are"
03. "Better Than That"
04. "Out Of Control"
05. "Bomb Shells"
06. "Tonight"
07. "What Condition Am I In?"
08. "Fire In My Heart"
09. "You’re Gonna Get It"
10. "Give Up"
11. "Darkness In Our Hearts"

Fecha de lanzamiento: Lunes 3 de junio de 2013
Etiqueta: Columbia Records
En Spotify: Colour of the Trap (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario