15 de mayo de 2013

"Transference": Nieve, lápidas y metal en lo nuevo de Children of Bodom

"Transference" es el primer sencillo de Halo of Blood, el esperado nuevo trabajo de Children of Bodom del que ya hemos hablado en varias ocasiones. El tema pudimos escucharlo por tiempo limitado ya que fue filtrado, pero ahora se ha lanzado de forma oficial e incluso se ha filmado un vídeo para el mismo.


Children of Bodom - Transference


En "Transference" nos volvemos a encontrar con las melodías que Children of Bodom ofrecía en su tercer y cuarto trabajos (Follow the Reaper y Hatecrew Deathroll), un tema con la clásica estructura terminada en varios solos de guitarra y teclado. Una de las canciones más pegadizas que los finlandeses han editado hasta el momento, y un vídeo en el que se les puede ver tocando a la vez que vemos a diferentes personas, un lago helado con lápidas incluidas y la nieve que vemos en la portada del nuevo LP.

Children of Bodom - "Transference"



Hace poco también se lanzó un lyric vídeo, y es que por lo menos este tema sí tiene letras oficiales, a diferencia de la mayoría, las cuales Alexi Laiho tacha de demasiado personales como para publicarlas (si él lo dice...). Con él os dejamos, seguidos de los detalles de Halo of Blood.

Children of Bodom - "Transference" (Lyric video)



Children of Bodom - Halo of Blood


01. "Waste Of Skin"
02. "Halo Of Blood"
03. "Scream For Silence"
04. "Transference"
05. "Bodom Blue Moon (The Second Coming)"
06. "The Days Are Numbered"
07. "Dead Man’s Hand On You"
08. "Damage Beyond Repair"
09. "All Twisted"
10. "One Bottle And A Knee Deep"

Fecha de lanzamiento: 6 de junio 2013
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: Relentless Reckless Forever (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario