30 de abril de 2013

Warmen versionan "Easy Lover", de Philip Bailey y Phil Collins

Warmen es la banda de los finlandeses Janne y Antti Wirman, mas conocido por ser un proyecto paralelo a Children of Bodom donde el primero de los hermanos toca el teclado. Desde su aparición en el año 2000 con Unknown Soldier han sido cuatro los LPs publicados, los cuales tendrán una continuación este año con un trabajo que ya está en proceso de mezcla.

Warmen - Easy Lover

No hay muchos detalles al respecto, y de hecho nosotros hemos recogido la publicación del primer adelante como toda una sorpresa, ya que se trata de una versión de la conocida "Easy Lover" que publicaban Philip Bailey y Phil Collins a mediados de los 80. En ella ponen voces adicionales Heini Ikonen (Dolla Lova) y Hakim Hietikko (For the Imperium). Tampoco han transcendido fechas de lanzamiento.


Mientras tanto, se ultiman los detalles de lanzamiento y promoción de Halo of Blood, octavo trabajo de Children of Bodom cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de junio y del que ya se filtraron "Transference" y la pista que da nombre al disco, adelantando que habrá más metal y que podría ser uno de los lanzamientos destacados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario