23 de abril de 2013

Todo listo para Sonisphere Madrid y Barcelona 2013

Este año la edición española de Sonisphere tiene un sabor especial, raro dirían algunos. Se trata de uno de los festivales de metal más importantes del país, y por eso el hecho de que se haya dividido entre Madrid y Barcelona es, cuanto menos, digno de destacar. ¿Que nos dice esto? Que las dos ciudades más importantes del país, y por tanto las que tienen un mayor número de asistentes potenciales, tendrán una noche con bandas de la talla de Iron Maiden, Megadeth o Ghost.

Sonisphere Madrid y Barcelona 2013

Las fechas, el 31 de mayo para Sonisphere Madrid y el 1 de junio para Sonisphere Barcelona. Las entradas están aun a la venta al precio único de 59€ mas gastos de distribución y se pueden adquirir a traves de la propia página del festival o en la Red Ticketmaster además de otros puntos de venta físicos.

¿Qué nos depara esta quinta edición del festival en su edición española? Además de la actuación de las bandas que mencionábamos al principio, Avantasia estará presentando su nuevo disco conceptual, Anthrax nos explicará su particular visión del sonido thrash.metal y también podremos asistir a la presentación del proyecto en solitario de Jason Newsted, ex de Metallica y un peso pesado en el mundillo, simplemente llamado Newsted. Podéis ver el cartel completo mas abajo, válido para ambas ediciones, las cuales también comparten horario: A partir de las 15h.

Sonisphere España 2013

Fechas:
  • Viernes 31 de mayo - Madrid (Auditorio Miguel Rios, Rivas Vaciamadrid)
  • Sábado 1 de junio - Barcelona (Parc del Forum)
Cartel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario